IDEA

La idea de este blog es reseñar, analizar y repasar acontecimientos sociales y económicos de América Latina, principalmente aquellos relacionados con el crecimiento y desarrollo de esta región del planeta. La idea no es hacer algo periodistico, sino reflexionar a partir de la teoría económica heterodoxa.

A veces la fuerza de los pensamientos nos superan y no pueden esperar ser expuestos, por lo tanto se antoja eficiente ir volcandolos aquí y ver qué sucede.  Será importante también compartir un buena cantidad de link con información relevante de la región. Asimismo volcaré opiniones sobre artículos o libros que lea con la categoria “¿Qué estuve leyendo?”.

Finalmente, al navegar por las aguas oscuras de la realidad también se tiene la intención de destacar a algunas figuras perdidas -o no- que con su accionar hicieron alguna diferencia con la intención de lograr sociedades más justas e igualitarias. No es la intención presentar una historia personalista por sobre los procesos sociales y económicos, sino simplemente hacer un pequeño homenaje.

La vida sin problemas es matare el tiempo a lo bobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s